Hotel Holiday Inn Monterrey - Parque Fundidora

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Holiday Inn Monterrey - Parque Fundidora

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $344

El Holiday Inn Parque Fundidora ubicado en Monterrey es el único hotel con una ubicación privilegiada dentro del complejo vanguardista del Parque de Fundidora, cuenta con importantes atractivos como la Arena Monterrey,  el Auditorio Banamex, Paseo Santa Lucía, El Museo del Acero y Plaza Sésamo. Recientemente se ha convertido en la zona de ápice principal de Monterrey, donde se han efectuado eventos culturales, deportivos, de negocios y entretenimiento tanto nacional como internacional.

Uno de los aspectos más distintivos del Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es indudablemente la conexión del vestíbulo del hotel, mediante un túnel con el Centro de Convenciones Cintermex; uno de los recintos más importantes de la región norte del país, en conjunto ofrecen el mayor número de espacios para realizar fantásticas bodas.

No podrás evitar conocer el Río Paseo Santa Lucia; una opción para disfrutar y admirar el paisaje hermoso, cuenta con 22 fuentes, iluminación y andadores que, ya sea caminando o en una embarcación te llevaran directamente al Centro Histórico de Monterrey.

Celebra tu boda en un magnifico lugar, Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es la opción ideal, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones vanguardistas y un excelente servicio que hará que tu gran día sea todo un éxito.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$344
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario

Opiniones sobre Hotel Holiday Inn Monterrey - Parque Fundidora

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64180

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información