Hit Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hit Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hit Producciones es una empresa fundada en 1995 dedicada a brindar la mejor calidad de luz, sonido y video para eventos. Se localiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y busca cubrir por completo lo necesario al realizar eventos, por lo que ofrece asistencia integral en la organización y cubre todos los servicios de iluminación, sonorización y video para que disfrutes tu boda al máximo.

Para ofrecer una excelente calidad en su servicio, Hit Producciones trabaja con las mejores marcas de equipo como Yamaha, Panasonic, Sony, Senheiser, JBL, Tom Cat, Draper, entre otras. Asimismo, entre las empresas para las que ha trabajado se encuentra Telcel, Instituto Federal Electoral, Interceramic, Aurrera, Honda, Liverpool, Nike, Tequila Herradura, Televisa, Sabritas y muchas más.

Un elemento interesante que hace única a esta empresa, es su participación activa en el mejoramiento del medio ambiente con equipo que cumple con las especificaciones ecológicas y de seguridad de organismos internacionales. Como puedes ver, Hit Producciones es una excelente opción para que tu boda se convierta en un evento espectacular.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿En qué año iniciaron su actividad?
1995

Opiniones sobre Hit Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información