Hello Graphics

Ver mensaje Enviar mensaje

Hello Graphics

Ver mensaje Enviar mensaje

Hello Graphics es un estudio creativo conformado por diseñadores gráficos, plásticos, corporativos, interioristas, de imagen, entre otros. Su labor mayoritaria es el diseño, la personalización y la fabricación de artículos para hacer de tu evento de boda, una ocasión absolutamente especial. Esta empresa cuenta con el equipo y la capacidad de crear y ofrecer para tu boda servicios como invitaciones recuerdos, centros de mesa, decoración general, mesa principal, repostería, pastelería, mesas dulces y botanas.

Además, tiene para ti atractivos kits de diferentes estilos que incluyen de manera integral los accesorios que no pueden faltarte en tu boda. Entre ellos un especial kit de novios, del que podrá ser parte tu ramo, el boutonniere, tu tocado, el velo, la liga, copas, cuchillas, firmas para invitados. También un kit de iglesia con el que podrás tener el cojin de anillos, caja de arras, arras, lazo, costal de lazo, decoración de biblia, canastas, velas.

Con Hello Graphics tendrás a tu disposición estos novedosos paquetes y otros servicios ideales para crear, armar y diseñar tu evento más esperado, tal como sueñas y de una manera personalizada. Ponte en contacto en Chihuahua y solicita los detalles para tu evento de ensueño.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hello Graphics

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información