HBar & Vinos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

HBar & Vinos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

HBar & Vinos Vinatería Restaurante Bar te brinda uno de los mejores servicios de bebidas para eventos en el día de tu boda, si te gusta una buena copa de vino, con un excelente ambiente y un servicio impecable, como una atención al cliente que se ve desde que llega el primer invitado hasta el último en irse. 

Esta linda vinatería, restuarante y bar te brinda las mejores catas de vinos y siempre dando la confianza en el producto que toman, como uno de los mejores precios del mercado, y lo mejor de todo es que se localiza en Zapopan Jalisco, garantizando la diversión y satisfacción en todos tus invitados. 

Asimismo te brinda una serie de posibilidades que puedes crear y proporcionar a tus invitados en tu boda, como: los mejores vinos, shots gratis y con excelentes promociones y paquetes que se adaptan a todo presupuesto. ¡Anímate, por cada 100 personas que lleven HBar y Vinos te proporciona una barra física, un bar man y su ayudante!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre HBar & Vinos

4.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(2)
(1)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
celeste_075
Por Celeste
2.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Es una pena no recomendarlos! La verdad nos dieron un trato excelente en todo el proceso de la boda que fue larguísimo porque tuvimos que posponer 2 veces por COVID, fueron flexibles y amables. Sin embargo, cuando tuvimos que reducir el número de invitados por pandemia quedamos que nos aumentarían la categoría de tequila y aun así nosotros le perdíamos porque literal tuvimos que reducir a la mitad!

Desafortunadamente el día de nuestra boda sirvieron el vino para la cena super tarde, los meseros decían que no había vino y ya muy al final lo sacaron, el tequila estuvieron mezclando de uno más barato y el que habíamos acordado y nuestro paquete incluía un carrito de shots que no llegó. Nos dejaron en visto cuando reclamamos y la verdad es que por esos detalles no los recomendamos ni volveríamos a contratarles, le super ganaron con nuestro evento y no nos cumplieron con todo lo que incluía el paquete.

Notificar abuso
Fabiolasvt_1981
Por Fabiola
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Mil Gracias Ricky por tu apoyo y por tu profesionalismo, todo salio perfecto gracias a uds, te debi de haber contratado de wedding planner a ti y no a Clauida.

Recomendable 100%

Notificar abuso
KarlaRico
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias a Ricardo por todas sus atenciones y por el gran servicio que dieron en nuestro evento, todo salio a pedir de boca y estamos muy contentos. un proveedor profesional.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45110

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información