Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Hay Motivo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Hay Motivo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $2,000

¿Te casas? Entonces Hay Motivo para estar felices y festejar en grande. Debes saber que estás a punto de comenzar una de las etapas más lindas de toda tu vida, pero también, puede convertirse en una de las más estresantes con todas las decisiones y elecciones que debes tomar. Es por ello que llega Hay Motivo, para hacer que disfrutes hasta el más mínimo detalle de la organización, planeación y ejecución de tu evento.

Tu boda tiene que ser inolvidable y un evento que refleje lo que siempre has soñado o deseado para este gran día. Hay Motivo tiene como objetivo hacer de tu boda un evento mágico e insuperable. Te brindan los mejores servicios del mercado con proveedores de primera calidad, los mejores precios, un sistema integral, funcional y 100% personalizado.

Porque tu boda tiene que reflejar la personalidad la pareja, es un día en donde ustedes tienen que ser los protagonistas y cada elemento debe ser perfecto. Todos los profesionales que integran esta empresa trabajarán al máximo para que en tu evento no falte nada. Entre sus servicios podrás encontrar: organización de eventos, wedding planner, desarrollo de fiestas temáticas, catering, bares y barras para eventos, floristería, ambientación, y muchos más que debes conocer. ¡Llámalos ahora y pregunta por todos su paquetes!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$2,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la firma del contrato 30% al mes 40% como ustedes prefieran, quedando totalmente liquidado 15 días antes de la boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
1996
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hay Motivo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
vanegom3876
Por Vanessa
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En los resultados se notó la calidad de su trabajo y la dedicación por hacer perfecto cada detalle, que gusto fue disfrutar de una boda hecha por esta empresa. 100% recomendada, muchas gracias

Notificar abuso
Muchas gracias por reconocer nuestra labor, que linda gracias por tus comentarios.
Amamos lo que hacemos y seguimos a tus órdenes.
Lindo día :D

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 11590

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información