Hado eventos & logística

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hado eventos & logística

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000

Hado Eventos y Logística, son expertos en crear bodas únicas donde las Novias y los Novios pueden plasmar sus sentimientos e ideas, haciendo su gran día totalmente suyo.

Cuentan con proveedores de la mejor calidad, logrando así una gran satisfacción en cada cliente. Ellos se harán cargo del diseño, planeación y coordinación de tu boda.

Durante su experiencia en organización de bodas y eventos, han aprendido que cada sueño tiene un inicio y un gran final, pero que siempre los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Hacer soñar y poder cumplir realidad los sueños, es su más grande satisfacción. Sueña...y ellos lo harán realidad.

Se caracterizan por adaptarse a las necesidades de cada cliente, saben que invertirás mucho dinero en tu boda, así que siempre considerán que cada cliente es diferente y debe sentirse satisfecho con su boda. Lograr cumplir esos pequeños grandescaprichos son una de sus primeras reglas de oro para que tanto Novias y Novios queden contentos con el evento.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez que eligieron el servicio que desean de Hado Eventos, platicarán sobre los costos, pueden variar desde $10,000 hasta un promedio de $25,000 en la mayoría de sus paquetes. Dependiendo el paquete y la situación de los novios en el momento del contrato se habla sobre los depósitos, los cuales generalmente oscilan entre el 20% y el 30% del total del servicio.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hado eventos & logística

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63159

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información