Hacienda Santa María Xalostoc

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda Santa María Xalostoc

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Hacienda Xalostoc en Tlaxcala ha sido restaurada con la guía del arquitecto internacionalmente reconocido Luis Ortiz Macedo, un experto en la preservación de la arquitectura colonial mexicana. Sus actuales propietarios han pasado 15 años recuperando cada detalle original, dándole de vuelta a la propiedad su antigua gloria. Cada aspecto de la restauración de la Hacienda ha sido creada a partir de las características de la arquitectura original y manteniendo el mágico ambiente del tiempo antiguo.

Los materiales de construcción siguen siendo los mismos utilizados en la construcción original del siglo XVI de la hacienda, creando una atmósfera en sus amplios espacios interiores, ambiente confortable, simplicidad elemental y decoración tradicional mexicana. La construcción original central comprende tres grandes patios que incluye el  ‘tinacal’ (cuarto de fermentación) y ‘la troje’ (gran espacio para el almacenamiento de barriles de pulque), los cuales son ahora el restaurante, cocina y área de almacenamiento.  Las 8 amplias suites y 10 habitaciones lujosas están decoradas con un estilo acogedor y elegante, evocando el espíritu del México del siglo XVIII mientras fusiona sus sentidos con la tranquilidad.

En esta hacienda ponen a tu servicio sus instalaciones y su experiencia en organización de eventos, para ayudarte a la realización de la boda de tus sueños

El día de tu boda se puede considerar como uno de los más importantes de tu vida, por eso es vital que todo esté perfectamente coordinado, así sólo te ocuparas de disfrutar al máximo este gran acontecimiento.

Cuentan con las instalaciones y ofrece 18 cómodas habitaciones y Suites con hermosas vistas que rodean la hacienda.

Aquí podrás descansar y disfrutar de este lugar que guarda una gran historia en medio de la tranquilidad del campo, gozan de una quietud conventual en el que podrás disfrutar de la lectura de un libro o salir caminar por los campos respirando el aire fresco de la montaña observando un bello paisaje.

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Solo alquiler sin mobiliario
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Hacienda Santa María Xalostoc

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 90460

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información