Hacienda San Pedro Ochil

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda San Pedro Ochil

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dale la bienvenida a tu nueva vida en pareja en la íntima y encantadora Hacienda San Pedro Ochil, sin duda, un espacio mágico para tu boda, en el que no solo te conquistará  la estética de tus instalaciones, sino también su deliciosa oferta gastronómica y un cautivador museo, el Museo de las Haciendas Henequeneras. Esta hacienda tiene para ti un toque artesanal y rústico con el que tu evento resultará mucho mejor de lo que imaginas.

Tu boda se acerca, establece desde ya tu contacto y haz tu reservación en este entorno emblemático de áreas verdes abundantes, jardines increíbles y construcciones históricas perfectamente conservadas. Es aquí donde el concepto que quieres para tu boda contrastará de una manera auténtica con el estilo de esta hacienda, y así, conseguirás la ambientación exclusiva de tu momento, la que propiamente hablará sobre el, con el mejor color y una grandiosa luz, bien si realizas tu evento de día o noche. De cualquier forma que imagines tu celebración resultará magnifica en la Hacienda San Pedro Ochil, ubicada en estado de Yucatán, en la región conocida como Mundo Maya.

Ya tienes al espacio ideal para que tus fotografías de boda sean sensacionales, también para que tu mesa brille por su belleza, a su vez, para que tu imagen luzca como nunca y lo más importante, para que tus invitados disfruten, se sientan sorprendidos y nunca olviden el día más especial de tu vida, y así, muchísimos detalles más para enamorar.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hacienda San Pedro Ochil

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97050

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información