Hacienda Pastores

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda Pastores

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si estás pensando en celebrar tu enlace matrimonial en un romántico lugar al aire libre, La Hacienda Pastores ubicada en Colima es el lugar ideal. Este es un bonito espacio que se caracteriza por sus amplias zonas verdes y su rústica construcción en la que podrás realizar una bonita y cómoda celebración. Es sin duda una de las mejores alternativas en la zona para hacer la fiesta de bodas que mereces.

La Hacienda Pastores cuneta con las instalaciones adecuadas para organizar y desarrollar el festejo de tu boda. En ella podrás realizar el evento al aire libre y disponer de todos y cada uno de los espacios con que cuenta el lugar. Su infraestructura será el lugar ideal para disfrutar de esa bonita celebración y será el escenario perfecto para hacer una sesión de fotos única e inolvidable.

En la Hacienda Pastores disfrutarás de todos y cada uno de los detalles que regala el lugar, su naturaleza y construcción será la combinación perfecta para hacer de su enlace un momento único y especial. En el lugar también pondrás contar con el personal de servicios necesarios para hacer el montaje del evento y para ayudarte con el correcto desarrollo de tu festejo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hacienda Pastores

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28979

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información