Hacienda La Presita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda La Presita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Vive, siente y disfruta tu boda en la Hacienda La Presita, un escenario que te ofrece llegar al altar en medio de una naturaleza imponente. Allí, es donde debes casarte para cumplir uno a uno tus sueños nupciales. Descubre el paraíso de tu celebración de ensueño. Encuentra algo más que tu espacio para tu evento, halla confort y tranquilidad para tu ocasión más importante de la vida. Es en esta hacienda en donde encontrarás el estilo campestre para tu boda, pues la componen  extensos y armoniosos paisajes que se convierten en ideales para encontrar la inspiración necesaria en tu día.

El aire fresco, la tranquilidad y seguridad que encontrarás en la Hacienda La Presita es invaluable. Será un lugar en el que tu evento estará lleno de historias y aventuras. Realiza tu boda en uno de los mejores lugares para ti y los tuyos, solo en San Miguel de Allende. Contarás además con vistas privilegiadas a lagos. Aleja todo lo que te impida casarte con estilo y libertad, pues en Hacienda La Presita será todo posible.

La Hacienda La Presita se distingue además por su estilo arquitectónico exquisito,  te ofrece un entorno cosmopolita, combinado con el espíritu de una ciudad donde conviven historia, tradición y pasión. Ponte en contacto y date la oportunidad de conocer y elegir un entorno de paz y tranquilidad para tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hacienda La Presita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información