Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $400

Construida en 1722 y ubicada en la Región Valles de Jalisco, a 1 hora de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Hacienda El Carmen es una joya arquitectónica de la época colonial y un verdadero paraíso rodeado de montañas, cañaverales y campos de agave. Un lugar que equilibra comodidad, historia, lujo y riqueza cultural.
   A lo largo del casco de la hacienda se encuentran 31 alcobas cálidamente ambientadas y decoradas con muebles de época, rescatando el magnífico estilo colonial que alguna vez fue parte de ellas. Se dividen en 5 distintas categorías: Suite, Master Suite, Gran Master Suite y dos más de categoría especial: Alcoba Azul y Alcoba Taberna.
   Los huéspedes de Hacienda El Carmen tienen acceso exclusivo a actividades y servicios como el uso del campo de golf de práctica (5 hoyos), alberca climatizada, jacuzzi, gimnasio, cabalgatas, lago recreativo, pista de jogging, y con cargo adicional Spa, restaurante, bar e invernadero orgánico de autoconsumo.
   El restaurant Don Ambrosio ofrece una exquisita fusión entre cocina de autor y tradicional mexicana, elaborada con frutos provenientes del invernadero orgánico de la Hacienda y productos locales.
   Cuenta con un gran equipo encargado de coordinar con atención cada detalle de la ceremonia y recepción, brindando atención personalizada antes, durante y después de la boda, con el objetivo de superar tus espectativas (decoración, audio, iluminación, catering, ceremonia, cocktail, hospedaje, valet parking, etc.).
   Hacienda El Carmen colabora con La Sauceda Banquetes - Banquetes del Castillo; empresas que ofrecen un servicio de alimentos y bebidas excepcional para las ocasiones más especiales.
   Una de las maravillas de Hacienda El Carmen es estar en medio del campo. A lo largo de sus externsos jardines puede apreciarse un antiguo acueducto que data del siglo XVIII y ornamenta con magnitud cualquier evento que ocurra en el exterior; Largos pasillos acompañados de una impresionante arquería, un antiguo granero y actual salón llamado "San Joaquín" con capacidad de hasta 220 personas presume su majestuosidad, una preciosa biblioteca rústica con capacidad de 25 personas y perfecta locación de una boda civil, una pequeña capilla de casi 300 años de antigüedad e inimaginables locaciones son parte de Hacienda El Carmen y esperan poder formar parte del día más especial de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$400
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hacienda El Carmen Hotel & Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46750

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información