Hacienda de la Luz - Edo. de México

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda de la Luz - Edo. de México

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda de la Luz es una hacienda utilizada para llevar a cabo eventos en la población El Oro en el Estado de México. A un lado de un hermoso lago y con una enorme variedad de vegetación y fauna, la hacienda fue convertida en un resort y spa con las instalaciones para llevar a cabo eventos de todo tipo. La naturaleza y los paisajes que podrás apreciar desde Hacienda de la Luz te dejarán cautivada.

En la hacienda podrás encontrar una gran cantidad de espacios para que tu boda sea un evento único. Asimismo, el lugar cuenta con múltiples actividades que podrás realizar con tus invitados o futuro esposo, como bote de remos, campismo, arquería, golfito, ciclismo, visitas a la cava, hiking y trail running, spa, pesca deportiva de trucha, equitación y escalada en roca.

Hacienda de la Luz se preocupa por conservar sus tradiciones culinarias, por lo que brinda una buena variedad de la gastronomía artesanal mexicana con un toque de fusión de platillos internacionales. Asimismo, cuenta con una gran gama de vinos nacionales y extranjeros acompañados de una decoración taurina a lo largo de la hacienda.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Estacionamiento, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hacienda de la Luz - Edo. de México

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50615

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información