Grupo Musical Avante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Musical Avante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Es momento de contratar y apartar tu fecha de boda con el Grupo Musical Avante, quienes pondrán a bailar a todos tus invitados y te permitirán celebrar con mucha alegría, buena música y baile. Esta será tu mejor elección para que tu boda se convierta en una fiesta absolutamente inolvidable.

Grupo Musical Avante dispone del mejor repertorio de música para tu festejo, a su lado será parte de tu boda la mejor interpretación de aquellos éxitos de hoy y siempre, todo bajo altos estándares de calidad y profesionalismo. Ten en tu escenario lo que te mereces y lo que te prestará un entretenimiento inolvidable  y divertido, logrando así que tu evento se quede en las mentes y los corazones más apreciados por siempre.

Esta agrupación consta de ocho músicos profesionales, 2 cantantes y animadores masculinos y una femenina. Estarán presentes en tu evento, junto con todos los instrumentos necesarios para su gran show: sax, trompeta, batería, percusiones, teclados. Contáctala en Mérida, para que tu boda no sea una simple boda, sino un gran festejo. Elige más de 20 años de experiencia en musicalización de bodas. 

Y lo mejor es que su servicio no solo se trata de música, todo lo contrario, disfrutarás de una completa producción musical profesional, que incluye sistema de audio, estructuras, soportes. Además, iluminación con luces robóticas, lámparas de led, así como cámara de humo y todo operado por computadora.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Grupo Musical Avante

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97205
Ciudad: 97205

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información