Grupo Interferenzia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Interferenzia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Interferenzia les brindará un servicio de lujo, con el cual marcarán la diferencia el día de su boda. Sus profesionales alegrarán la celebración de su enlace con una puesta en escena de primer nivel, para que todos sus invitados se entretengan por igual. La música, la animación y el montaje de todo el equipamiento técnico, déjenlo en manos de los expertos de esta empresa, ya que llevan más de 8 años trabajando en grandes eventos.

La idea del equipo de profesionales de esta compañía es sorprenderlos en el momento más importante de sus vidas, por lo que se encargará de hacer realidad sus sueños. Es por este motivo que su personal de trabajo pone al alcance de la pareja de enamorados un abanico de servicios, como por ejemplo: Música en vivo, DJ, animación, maestro de ceremonia, audiovisuales, iluminación, entre otros. Y los novios pueden seleccionar sus canciones favoritas para que se entretengan durante toda la fiesta.

Brindan sus servicios en la ciudad de Ensenada, ubicada en Baja California, la pareja de enamorados encontrará al grupo de profesionales de Grupo Interferenzia. En esta empresa se preocuparán de que en la boda tengan los hits del ayer y hoy, para que todos se diviertan por igual.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004

Opiniones sobre Grupo Interferenzia

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
OfeliaFernandezCastro
Por Ofelia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelente música y animación, no paramos de bailar ni un segundo

Notificar abuso
iveth_pretty_selena95
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

super recomendado, muy amables y accesibles!!!! hacen muy buen ambiente, todo fue super en nuestra boda, tienen gran variedad de musica para tocar y hacer que tu boda o fiesta sea grandiosa y nunca pares de bailar!!!!!, muchas gracias grupo interferenzia!!! boda 06/06/15 sara y nestor!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información