Grupo Impacto Musical

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Impacto Musical

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Impacto Musical, somos una empresa musical dedicada a la ambientación musical desde hace más de 18 años, y es gracias a nuestra experiencia que garantizamos al completa satisfacción para tu evento. Nuestra misión es la de conocer tus gustos musicales y transformarlos en un ambiente divertido con toques románticos para que esa noche sólo te dediques a disfrutar uy divertirte con tus invitados.

Contamos con un amplio repertorio musical, que Impacto Musical se dedica a actualizar constantemente, pregunta por nuestros paquetes y servicios integrales de iluminación, entre nuestros servicios ofrecemos: Servicio de jazz durante una hora del banquete, Dj por siete horas y si contratas nuestro servicio VIP te conseguimos al artista que desees para tu festejo.

En Impacto Musical estamos comprometidos con nuestros clientes, ya que sabemos que una de las cosas más importantes de tu boda es la música, la ambientación y el regalo de diversión para tus amigos y familiares. Consúltanos y pide tu presupuesto.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al contratar y el otro 50% antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1994

Opiniones sobre Grupo Impacto Musical

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 04200

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información