Grupo High Class

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo High Class

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Logra un evento único y de calidad con el mejor de los ambientes que el Grupo High Class te ofrece. Nuestro objetivo es musicalizar y animar tu celebración de acuerdo a tus gustos y estilo, regalando a tus invitados el mejor de los regalos, alegría y mucha diversión.

Con Grupo High Class tendrás un repertorio de calidad y gran variedad de géneros musicales que serán interpretados de acuerdo a tu selección, entre los que puedes elegir: Música tropical, moderna, rock and roll, rock pop, española, merengue. Incluyendo la incomparable animación dividida en diferentes momentos, entre ellos: Timbiriche, Disco 70’s, Vaselina, Carnaval, Village People, Español, Kumbia Kings, luchadores, 80's y 90's, A go go, merengue, norteño y muchas más.

No esperes más y pregunta por nuestros paquetes y servicios integrales, seguro que encontrarás el adecuado a todas tus necesidades. Elige lo profesional, elige al  Grupo High Class.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% de anticipo a la firma del contrato y el 75% restante siete días hábiles antes de la actuación. 50% de anticipo a la firma del contrato y el 50% restante el día de la actuación en efectivo. 10% de Descuento por pago anticipado en una sola exhibición.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Grupo High Class

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03800

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información