Grupo Escándalo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Escándalo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Quieres que tu evento sea inolvidable? Grupo Musical Escándalo es la mejor elección ya que estos profesionales del sector  saben que uno de los elementos más importantes para ambientar tu día y que sea de agrado de todos sus invitados es el repertorio musical. Por eso que les proporcionará una amplia variedad de estilos y géneros.

Disfruten a lo largo de toda su boda con las mejores interpretaciones que harán de su celebración todo un éxito. Grupo Musical Escándalo  con más de siete años en el mercado se ha ganado el lugar número uno en Puebla, porque se adaptan a su presupuesto, tienen la mejor ambientación, el mejor equipo de audio y solucionan prácticamente cualquier necesidad. Además,  son los únicos que cuentan con más de 13 espectáculos diferentes, y son recomendados por más de 500 novias y más de 200 salones sociales.

El personal del Grupo Musical Escándalo les ofrece la asesoría completa para hacer la elección adecuada. Dispone de música para ceremonia, música para fiesta, música para cóctel, animación, karaoke, audiovisuales, entre otros. ¡Llámalos! Y conoce lo que tiene que ofrecerte.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
15% anticipo 50% 1 mes previo al evento y el resto el mismo dia si así lo gustas. aceptamos tarjeta de crédito, débito, efectivo, depósitos bancarios, oxxo y transferencias.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre Grupo Escándalo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72410

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información