Amaretto Show Internacional

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Amaretto Show Internacional

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Buscas música en vivo para tu boda? Entonces debes conocer a Amaretto Show porque podrán brindarte el show que siempre has esperado para tu gran día. Esta empresa es especialista en eventos tan importantes como tu boda. Con un servicio de grupo musical versátil podrán animar al máximo tu boda.

Obtendrás un ambiente fresco, lleno de diversión y las mejores canciones que pondrán a bailar y disfrutar a todos tus invitados. ¡Es el momento para vivirlo en grande!, un día que no podrán olvidar jamás. Además, te ofrecen una amplia gama de temas musicales para que puedan elegir lo que más les guste en todo momento.

Por otro lado, podrán asesorarte para crear un ambiente emocionante, de gran calidad y con la elegancia que se merece este día. Contáctalos porque seguro te encantarán. Amaretto Show desea acompañarlos y hacerlos disfrutar en el día de su boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Amaretto Show cuenta con diferentes modalidades de pago, pero principalmente requieres reservar tu fecha ya que la empresa solo toma 1 evento por día esto garantiza la calidad al 100% para tu evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1990

Opiniones sobre Amaretto Show Internacional

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
cortesjorgue121
Por Jorgue
5
Les conozco por mi relación profesional

Una empresa 100% confiable, deje en sus manos la animación de mi boda, y sin duda alguna fue un acierto, todo quedo muy bien, mucho ambiente, muy buena música, muy recomendados.

Notificar abuso
eduardotellez50
Por Eduardo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buena música, amplio repertorio, buenas voces, quede muy conforme con el servicio, mis invitados bailaron toda la noche, muy recomendados.

Notificar abuso
airammaldonado
Por Airam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me gusto mucho el servicio de música que me proporcionaron para mi boda, mi hermana esta por casarse y eligio el mismo grupo, sin duda alguna es la mejor empresa, muy grata experiencia, muy buena música, buen ambiente, muy recomendable.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 58020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información