Greta Vetz Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Greta Vetz Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5,000

Con Greta Vetz Wedding Planner encontrarás profesionalismo y experiencia en un solo lugar para hacer la boda de tus sueños una realidad. Contamos con una gran variedad de locaciones ideales para la recepción, podrás elegir entre haciendas, fincas, salones, jardines y hoteles, todas con sus rasgos distintivos y exclusividad. Así mismo recibirás trato cálido y amable de todo el equipo que te llevarán de la mano en todo momento de principio a fin en el desarrollo de tu boda.

Debido a nuestra experiencia en el desarrollo de eventos integrales, lograremos materializar tus ideas, podrás recibir las mejores propuestas de todos los elementos que crean una excelente boda, como catering,  música, ambientación, iluminación, fotografía y video, pastel, decoración, souvenirs, mesas de postres, mesas de dulces y salados. Nos encargamos de reunir todos los elementos necesarios para que tu boda sea armoniosa, única e inolvidable para ti y tus invitados.

Nos distinguimos por brindar un excelente servicio, calidad, innovación y profesionalismo en todos y cada uno de nuestros eventos y de guardar atención hasta en el más mínimo detalle y lograr así, ser parte del día más importante de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,000
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Greta Vetz Wedding Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información