Grec ka Luz y Sonido (DJ Grec ka)

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grec ka Luz y Sonido (DJ Grec ka)

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Experiencia, calidad, diversión y versatilidad se unirán en tu boda gracias a Grec ka Luz y Sonido, la empresa que cuenta con tecnología de punta y el mejor staff para brindarte un concepto audiovisual único, con el que crearás el ambiente propicio en el que junto a tus invitados disfrutarás al máximo de tu celebración. Luz y sonido disco, música de ambientación, salón de fiestas, servicio de platillos, karaoke, animación en baile (luces neón, globos, confetti, etc.), show cantante, álbum fotográfico en dvd, video dvd, máquinas para efectos especiales (humo, burbujas y confetti), coreógrafos, edecanes, micrófonos inalámbricos (mano, diadema y solapa), pantallas (HD y 3D), pista luminosa, coreógrafos, etc, todo lo que necesitas lo tendrás a tu alcance con esta empresa.

Con sus servicios de alta calidad y su compromiso podrás encontrar la solución a todas tus necesidades de logística audiovisual en tu evento. Allí disponen de equipos altamente capacitados y la tecnología digital más innovadora, facilitando tu proceso de planeación en cada detalle con excelencia e integralidad. Asimismo, podrá brindarte un amplio repertorio musical, con el cual podrás personalizar la música que quieras disfrutar en tu gran día entre estilos como clásica y coral, jazz, instrumental, pop, bailable, mariachis, los éxitos del momento y mucho más.

Grec Ka Luz y Sonido se encuentra en Guanajuato y ofrece sus servicios en toda la región. Si te casarás fuera de México, basta con que te pongas en contacto con tiempo suficiente de antelación, para que todo resulte perfecto. Sin duda, será la mejor elección y tu  boda será inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Depósito o Transferencia.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Trabajo solo
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2001

Opiniones sobre Grec ka Luz y Sonido (DJ Grec ka)

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 36251

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información