Grand Palladium White Sand

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grand Palladium White Sand

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Grand Palladium White Sand Resort & Spa es uno de los cinco hoteles Todo Incluído que componen el Complejo Grand Palladium Riviera Maya. Se trata de un hotel 5 estrellas Grand Lujo conformado exclusivamente por  suites que otorgan al descanso el máximo confort y espacio y complementan la infinita oferta de zonas comunes, servicios y facilidades de los que dispone en complejo

El Grand Palladium White Sand Resort & Spa, que recibe su nombre por su ubicación frente a la extensa playa privada de arena blanca, tiene además una situación idónea que lo configura como una maravillosa opción para aquellos clientes que busquen celebrar su boda a lo grande.

Este hotel  ofrece todos los elementos imaginables para enlazar las voluntades y sueños de dos almas que se unen para siempre en una boda concebida en el corazón de los más maravillosos escenarios naturales.

Cuentan con varios espacios para la celebración de una ceremonia civil. Un montaje en la playa preparado con gran detalle y cariño para que disfrutes de la belleza del lugar y de la elegancia de la decoración.

En el resto del hotel encontrarás otros lugares magníficos para completar el festejo. Una recepción junto a la gran alberca y un magnífico banquete en uno de los salones del hotel. Estas son sólo algunas de las opciones que te mostrará el excelente personal del Palladium.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Grand Palladium White Sand

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información