Grand Palladium Kantenah

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grand Palladium Kantenah

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se encuentra en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe mexicano: la Riviera Maya. Su enclave paradisíaco está rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 800m de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Este hotel, decorado al estilo maya, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en compañía de la familia y/o amigos.

Este hotel  ofrece todos los elementos imaginables para enlazar las voluntades y sueños de dos almas que se unen para siempre en una boda concebida en el corazón de los más maravillosos escenarios naturales.

Cuentan con varios espacios para la celebración de una ceremonia civil. Un montaje en la playa preparado con gran detalle y cariño para que disfrutes de la belleza del lugar y de la elegancia de la decoración.

En el resto del hotel encontrarás otros lugares magníficos para completar el festejo. Una recepción junto a la gran alberca y un magnífico banquete en uno de los salones del hotel. Estas son sólo algunas de las opciones que te mostrará el excelente personal del Palladium.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Grand Palladium Kantenah

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alegrecarla78
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi boda

El Resort es espectacular. Estuve en Grand Palladium Riviera Maya para mi luna de miel, excelente. Nos hospedamos en The Royal Suites, las playas, piscinas, el encanto de la cultura y gente mexicana, lo pasamos genial.Queremos volver.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información