Hotel Grand Palladium Colonial

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Grand Palladium Colonial

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Grand Palladium Colonial Resort and Spa, es un hotel 5 estrellas Gran Lujo, ubicado dentro del Complejo Palladium Riviera Maya. El hotel, que se ha convertido en una referencia entre los hoteles de Riviera Maya, está situado en la parte central del Complejo, frente a la extensa playa privada, cerca del spa y al lado del centro multideportivo.

Este hotel te ofrece todos los elementos imaginables para enlazar las voluntades y sueños de dos almas que se unen para siempre en una boda concebida en el corazón de los más maravillosos escenarios naturales.

El Grand Palladium Colonial Resort and Spa recibe el nombre por su cuidada decoración de estilo colonial español y queda perfectamente integrado en el verde entorno del ecoresort: verdes senderos que le acercan a cualquier punto del complejo, a la playa o simplemente componen un recorrido entre la fauna y flora típicas de la Riviera Maya que nunca se termina de descubrir.  Este entorno, junto a las modernas y espaciosas habitaciones de diferentes tipos, hacen del Grand Palladium Colonial Resort and Spa un  hotel ideal para celebrar tu boda a lo grande.

Por ello, el hotel Grand Palladium Colonial Resort and Spa es uno de los hoteles referencia de la Riviera Maya, por su servicio, espacios, gastronomía, spa, oferta deportiva y, en general, cualquier servicio que puedan necesitar tus invitados a la hora de disfrutar de la celebración en este maravilloso enclave situado en Akumal, una de las mejores zonas de la Riviera Maya, justo entre Playa del Carmen y Tulum.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Grand Palladium Colonial

2.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ricardo.umpierrez
Por Ricardo
2
Utilicé este servicio en mi boda

Antonio  en el portofino muy desagradable y mal educado solo por los yanquis se preocupa por la propina, en fin ,pobre tipo

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información