Grand Hotel Acapulco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grand Hotel Acapulco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grand Hotel Acapulco es un hotel de cinco estrellas localizado en la Bahía de Acapulco y es ideal para disfrutar de unas placenteras vacaciones y llevar a cabo eventos de cualquier tipo. El Grand Hotel Acapulco & Convention Center está formado por una torre de 23 pisos y 573 habitaciones con una inigualable vista a la bahía, tres restaurantes de comida mexicana e internacional y dos albercas.

Grand Hotel Acapulco busca adaptarse a tus gustos y necesidades, por lo que podrás llevar a cabo tu boda en la playa, en sus jardines o en sus amplios salones formales. Podrás elegir entre el Salón Cabaret con capacidad para 600 personas, el Salón Número Uno localizado en el piso más alto y con la vista más hermosa y los Escenarios Naturales, como el patio y la playa, que son ideales para banquetes de bodas.

Los asesores profesionales del Grand Hotel Acapulco se asegurarán de cubrir hasta el último detalle de tu boda. Asimismo, el hotel cuenta con elementos extras que lo diferencian de otros lugares, como su experiencia y calidad en banquetes Kosher y a domicilio.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Grand Hotel Acapulco

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39860

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información