Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Gisimar Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Gisimar Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La experiencia y calidad del catering que hará realidad tus sueños de boda la podrás encontrar en Gisimar Banquetes, una empresa de gran talla experta en la elaboración gastronómica ideal para deleitar los paladares más exigentes en eventos de alto nivel. Se caracterizan por ofrecer cada platillo con excelencia y en medio de un servicio integral que contempla una fina selección de ingredientes y el cuidado de cada detalle durante su elaboración.

Esta empresa es sinónimo de clase, sabor, innovación y un estilo incomparable, por eso, al elegirla como tu proveedor de banquete contarás con una mesa nupcial de estas características y además a la vanguardia de las tendencias, bajo propuestas realmente únicas con las que podrás ver superadas todas tus expectativas.

Ofrece servicio de banquetes con opciones que responden a tus requerimientos y entre las que se contempla Taquizas, Bocadillos, menú nacional, menú internacional, junto con la renta de mantelería, sillas (versalles, tiffany, chocolate, blanca), carpas, vajillas, cubiertos, mesas (redondas, cuadradas), pistas de baile y templetes. Asimismo, tiene experiencia en la realización de eventos en los mejores salones, jardines, haciendas y museos dentro y fuera del D.F. y en cualquier otra parte de la República, por esto y mucho más esta empresa será  tu mejor opción para que tu mesa de bodas luzca espectacular.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Gisimar Banquetes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03900

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información