Gioia Eventi

Ver mensaje Enviar mensaje

Gioia Eventi

Ver mensaje Enviar mensaje

En Gioia Eventi encontrarás productos originales y divertidos para decorar tu fiesta, evento o celebración. Gioia Eventi tiene todo para crear fotos espectaculares, también encontrarás detalles para tus invitados y elementos que serán un éxito en tu gran día.  

Su trabajo consiste en ayudarte a crear una fiesta llena de magia, con sus accesorios que llenarán de vida y alegría cada instante y cada rincón en tu evento. Tienen gran variedad de objetos como: globos de cantoya, globos para toda ocasión, polvos holi, pompones, pantallas chinas, bengalas de humo, luces de bengala, sombrillas, maracas, ¡y todo lo que te puedas imaginar!  

Solo bastarán unos segundos para que puedas encontrar todo lo que necesitas en su catálogo de productos de decoración y también recuerdos para eventos. Gioia Eventi realiza envíos a toda la república, además de su entra a domicilio en la Ciudad de México. Así que no esperes más y contáctalos ahora, ellos estarán encantados de ayudarte a celebrar en grande y con mucho estilo.   

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
Al contratar el servicio, se encargan de:
Entrega
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Gioia Eventi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información