GIK eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

GIK eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sorprende a tus invitados con la maravillosa mesa de dulces que GIK Eventos tiene para ti, además enloquecerás y fascinarás por completo, así tú y tu pareja serán los perfectos anfitriones, al ofrecer una dosis de dulzura única en tu gran día. Cupcakes, muffins, panquecitos, mantecadas, galletas decoradas, macarrones, conos, chocolates, cualquier idea más dulce que pase por tu imaginación esta empresa la podrá volver realidad, para que sea parte del día más especial de tu vida.   

No tendrás que conformarte con un pastel de bodas tradicional, así que si tu sueño es algo diferente, creativo y hasta divertido, estos artistas son la solución para cumplírtelo, con creaciones que provienen de adecuados procesos de horneado y diseños espectaculares. Con cada una de las propuestas de GIK Eventos generarás los momentos más dulces en tu evento de una forma personalizada, tal como lo contemplan las tendencias actuales, al traer para quedarse las mesas de postres, los detalles más dulces para tus invitados y un pastel de bodas inimaginable. 

De esta forma, también no solo lograrás tener una hermosa boda, sino que le ofrecerás a tus invitados opciones que endulzan, pero que hacen parte una sana alimentación, por la calidad de los ingredientes que incluyen y el tratamiento que estos artistas de la pastelería le dan a cada uno de ellos, durante un proceso de elaboración del que hacen parte las mejores técnicas. Solicita tu cotización y separa desde ya la fecha de tu boda con GIK Eventos, para encantarte con sus delicias desde Cuernavaca.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre GIK eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
kaiitah
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una de las mejores experiencias cuando estábamos organizando nuestra boda, siempre muy atenta y al pendiente de todo. Nuestra Mesa quedo súper linda, todo lo que le habíamos pedido estaba ahí y nuestros invitados no dejaron de elogiarnos por lo postres!

¡Sin duda la recomendaría! ¡GIKeventos son únicos!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información