Gardenia Boutique Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Gardenia Boutique Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Una boutique floral de lujo, de eso se trata Gardenia Boutique Floral, allí entienden que potenciar el valor de lo natural, en un mundo de avances, tecnología y cambios constantes es lo mejor para darle un toque adecuado, vivo y especial a cualquier rincón. Es aquí donde las flores toman un protagonismo importante y se convierten en elementos fundamentales para que tu evento tenga un estilo perfecto. En esta boutique floral se encargan de darte las mejores flores, con una calidad inigualable y con el objetivo de que todos los clientes y novios se deleiten de principio a fin con espectaculares arreglos florales e ideas creativas que pueden sorprender a todos en tu gran día.

Además en Gardenia Boutique Floral, reflejan una verdadera pasión por el mundo de las flores, el color y la ambientación de espacios a través de estos mágicos elementos. Es así como consiguen encantar con cada una de las propuestas que tienen en materia de decoración floral, especies de la mejor calidad se suman a a experiencia de esta empresa para atender los pedidos de los diferentes clientes que día tras día confían en su labor.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Gardenia Boutique Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64860

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información