Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Fusion MX

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Fusion MX

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5,000
  • Valor añadido Propuestas personalizadas

¿Deseas disfrutar al máximo tu Gran día?

Los profesionales de Fusión MX están de tu lado, con ellos encontrarás a los mejores proveedores para crear una boda inolvidable. Obtendrás detalles románticos, divertidos, personalizados y propuestas vanguardistas para el día más especial de tu vida.

Fusión MX  cuenta con un Wedding Planner certificado, con una maestría enorganización de eventos y bodas con efecto "wow" en España, que junto con un equipo de profesionales te ofrecen el servicio de coordinación integral paso a paso, para que disfrutes desde el día uno, el diseño, planeación y su organización, hasta el último instante de la fiesta, sin estrés para ustedes, con las mejores propuestas y asesoría "paso a paso" con apoyo de su logística, donde te será muy fácil y sabrás en cada paso, que tema sigue y cuales son las mejores alternativas; además de cuidar tu presupuesto.

No son para ti los paquetes todo incluido que te dan servicios que no es lo que quieres ? Fusion MX tiene algo muy especial y cada boda la hacen de forma única y original.

Fusión MX ha creado alianzas con los mejores lugares y proveedores en México para lograr las mejores bodas en la Ciudad así como bodas destino. Cuentan con todo lo que requieras contratar y más. Tienen un servicio único de Batucada que logra crear un ambiente súper divertido para que todos tus invitados se diviertan al máximo y que ¡no dejen de bailar! Por otro lado, se destacan en crear un banquete sobre diseño, te dan coctelería de autor, sus grupos musicales y DJ son de lo mejor, la decoración que es su sello es increíble, tienen pistas de baile con leds última generación por computadora que nadie te ofrece y sus diseños florales y entelados son vanguardistas. Si no quieres buscar por todos lados, ellos serán tu mejor aliado.

Sin lugar a dudas, ¡atrévete a conocerlos y descubrir lo mejor para tu Boda!

 

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Propuestas personalizadas
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,000
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo, trasferencia o cheque. Les brindan facilidades de pago y los novios crean su propio plan de pagos
¿En qué año iniciaron su actividad?
15
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Fusion MX

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
luisisocampo23
Por Luisa
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La boda se celebró con una fiesta sin precedentes, totalmente expertos y profesionales en lo que hacen, jamás dudaría en contratarlos 

Notificar abuso
Mil gracias por darnos su confianza y la oportunidad de haber sido testigos y una parte clave en la organización de una Boda muy emotiva y llena de detalles y diversión para todos sus invitados. Les mandamos una gran felicitación nuevamente para que ese gran Amor, dure toda la vida !!!

Dirección

Ciudad: 03100

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información