Fun Soaps

Ver mensaje Enviar mensaje

Fun Soaps

Ver mensaje Enviar mensaje

Fun Soaps es una empresa que se encarga de elaborar jabones artísticos para recuerdos de boda, cuenta con más de 10 años marcando tendencia en el mercado mexicano y hacen entregas en toda la República Mexicana. 

Su Colección 2014 incluye más de 130 modelo únicos y originales a elegir, con posibilidades ilimitadas de personalización a tu gusto, estos jabones artesanales biogourmet de glicerina han sido creados con esmero que seguramente tus invitados apreciarán.  

Entre los diseños de los jabones que te ofrecen están: Pastelitos individuales de 3 pisos, pastillas con símbolos, postres de jabón, tulipanes de colores, conchitas marinas, corazones con listones de jabón, tipo Tous, modelos especializados.  Los modelos que son personalizados pueden llevar libremente el color, el aroma y la figura que desees para darle un toque de originalidad a los recuerdos de tu boda, que además tus invitados podrán usar en sus hogares. ¡Atrévete a dejar atrás los típicos recuerditos que terminarán en la basura!

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Fun Soaps

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39850

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información