Forever Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Forever Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $7,000

Forever Planners es una empresa dedicada a la organización de eventos en Monterrey, Nuevo León. Ofrece servicios desde la planeación y diseño de tu boda hasta la decoración y coordinación de tu gran día. La empresa se destaca por ser joven, vanguardista, creativa y original; además de ser 100% regiomontana. Asimismo, Forever Planners se compromete a ser perfeccionista en todos los detalles de tu boda para que sea un evento que recuerdes por siempre.

Para que tu boda quede completamente a tu gusto, Forever Planners te invita a agendar una cita sin costo para conocerte personalmente y así poder acercarse a tu estilo, tus preferencias, necesidades y deseos. Partiendo de esa cita, la empresa elabora una propuesta personalizada. Entre los servicios que ofrece se encuentra la coordinación de bodas, decoración, iluminación, diseño floral, diseño de mesa de postres, renta de mobiliario, video y fotografía profesional, y muchos otros.

Forever Planners cuenta con tres paquetes dependiendo de qué tanto quieras que tu boda recaiga en ellos: el Premium, en el cual se encarga de organizar por completo tu boda, De Luxe y Día del evento, como solución para disfrutar con tranquilidad tu gran día. Por si no fuera poco, la empresa se acerca al Starbucks de tu preferencia para llevar a cabo las citas en caso de que su locación te quede lejos.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$7,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y tarjeta de crédito
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Forever Planners

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alexjimenez09
Por ALEJANDRA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Se encargaron de organizar la boda de mi hermano. Estuvieron pendientes de todo y mi hermano y su mujer disfrutaron y tienen un recuerdo inolvidable de su maravillosa boda.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 66230

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información