Floresente Estudio Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Floresente Estudio Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Floresente Estudio Floral es mucho más que una simple florería, se trata de un centro experimental en el que se combinan diferentes elementos que tienen como principal objetivo despertar los sentidos y tocar el corazón. A través de Floresente consigues diferentes detalles especiales, incluída tu boda. Ellos entienden que las flores son el mejor medio para transmitir mensajes de amor y por eso consiguen que esos mensajes sean claros y lleguen de la mejor forma por medio de las flores que utilizarán para la decoración de tu gran día. En Floresente amarán ser parte de tu gran día y todos sus servicios están disponibles para que disfrutes y tengas una decoración espectacular en tu boda.

Encontrarás diferentes bouquets como opciones para que escojas el que más te gusta para tu gran día, así como detalles especiales como el boutoniere para tu novio, los ramitos de las damas de honor, así como toda la decoración que necesitarás para la iglesia y la ceremonia, todo hecho a base de flores, globos y el elemento más importante en todo tipo de evento que será exitoso El amor.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida

Opiniones sobre Floresente Estudio Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información