Florería Suspiros

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Suspiros

Ver mensaje Enviar mensaje

Nada mejor que regalar flores, estas son la manifestación del amor hacia una persona y también son la mejor forma de decorar un ambiente. Para una boda, las flores se convierten en una opción ideal, son las que alegran cada espacio, rincón y alegran el lugar en el que vas a celebrar tu unión de amor, si hay un lugar en el que puedes encontrar las mejores flores, de diferente variedad y de la mejor calidad es en Florería Suspiros. Aquí entienden que un regalo o decoración floral debe ser aquel que refleja tu verdadero ser, tus gustos y tu estilo, también es el fiel reflejo de cómo te sientes acerca de aquella persona que lo recibe. Entendiendo eso, aquí encontrarás una selección de arreglos florales, espectaculares y para todo tipo de eventos.

Con Florería Suspiros podrás encargar los arreglos florales para decorar tu boda, ellos se encargarán de proveerte las mejores flores, con una calidad impecable y con las mejores condiciones. ¿Ya tienes en mente el tipo de flores que quieres para tu gran día? Pues no dudes que aquí lograrás encontrar las que se adapten a tus deseos, además, aquí te ofrecen múltiples opciones de envío y de pago para que tu familia, amigos y todos los que asistan a tu boda puedan deleitarse con los mejores arreglos florales disponibles en Nuevo León.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Florería Suspiros

1.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
jorgemorenoi4g
Por Jorge
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Envíe flores a mi novia por nuestro primer aniversario, me dijeron las entregarían entre 5 y 9 pm y nunca llegaron. Les di especificaciones exactas del domicilio, señas e indicaciones del domicilio (como si de broma se tratara) y ni así llegaron las flores. Jamás volveré a comprar con ellos y ni de broma los recomiendo. 

Notificar abuso
pedrosimon061
Por Simón
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lo conoci por su red y aparecia con buena reputación en la ciudad de Monterrey, pero al momento mi pedido no ha podido llegar y eso que estuvo asignado en el horario de 1-5pm, a las 5pm me dijeron que APENAS venia en camino a lo cual acepte flexiblemente sin embargo llevo esperandolo y ahorita van a hacer las 10:20pm

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información