Florería Luly

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Luly

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Valor añadido Honestidad y confianza siempre

En Florería Luly podrás conseguir los perfectos detalles con flores para embellecer tu boda. Obtén en esta florería las flores precisas para decorar tu recepción y la iglesia en la que llevarás a cabo tu ceremonia. También para hacer parte de tu look el mejor ramo y ajuar de novia y hasta adornar tu pastel. Allí, te ofrecerán la mejor calidad de servicios florales para tu evento más importante. Cada arreglo floral realzará el significado de tu día, de una manera muy especial. Esta florería se entregará completamente a tus necesidades, para no dejar pasar ningún detalle, sea grande o pequeño. Así, tu momento logrará lucir impactante y será inolvidable.

Establece tu contacto con Florería Luly, consulta todo acerca de las flores que quieres y necesitas para tu gran momento. Pregunta por su servicio a domicilio, que seguro te ahorrará mucho tiempo y te servirá muchísimo. Podrás encargar todas las flores que anheles y esta florería te las podrá entregar en el lugar que desees, se encuentre en Yucatán, dentro de México o fuera del país. No tendrás que preocuparte por nada, pues tendrás tu pedido de flores perfecto y seguro.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Honestidad y confianza siempre
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo, Pago anticipado(apartado), Pago con transferencia Interbancaria. Aparta tu fecha con el 10% del costo total y salda (el 90%) 15 días antes de tu evento. Puedes programar tus pagos a tus requerimientos.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:00 pm Sábados de 9:00 am a 2:00 pm Trabajamos días festivos y especiales con cita previa.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2003

Opiniones sobre Florería Luly

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97146

Dirigirte por Circuito Colonias hacia  Brisas (cohete), la esquina de las canchas de tenis y la gasolinera es la calle 31 C, dar vuelta a la izquierda Cuadra y media, es la tercera casa del lado Izquierdo Puerta negra con Letrero "LULY".

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información