Floremia

Ver mensaje Enviar mensaje

Floremia

Ver mensaje Enviar mensaje

Haz muy especial tu evento de boda con las propuestas florales de Floremia, el lugar de los especialistas para la producción de tu ambientación con flores, pero más que eso, se trata de quienes convertirán en realidad todas las ideas que tienes en mente, así que tu imaginación se contrastará con la experiencia de Floremia y de esa manera, se dará un resultado perfecto y muy exclusivo para el evento en el que te casarás.

Las flores y diseños de Floremia son la respuesta a tu imaginación, la propuesta perfecta para darle originalidad y personalidad a tu día imaginado. Se trata de las flores de boda ideales para que sean parte de tu ramo de novia, los accesorios de tu look, tus centros de mesa y en general de todos los bouquet y arreglos que quieras hacer parte de tu momento, en medio de una decoración llena de romanticismo, ternura y elegancia.

Podrás producir tu estilo en flores, entre diferentes clases y combinaciones de colores increíbles. Así, tendrás la decoración que sueñas para tu recepción y para tu ceremonia, tanto en la iglesia como el resto de tu escenario de celebración. Resuelve todo lo que necesitas en materia de flores para tu boda contactando a Floremia en Guadalajara.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Floremia

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
edgar_gamboa_2
Por Edgar
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es el lugar más recomendado en todo mexico para la organización y proveedores de flores, los mejores en soluciones perfectas para tu boda 100% recomendados 

Notificar abuso
edgar_gamboa_2
Por Edgar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es el mejor lugar con las mejores soluciones, altamente recomendado para todos aquellos que quieres  evento Perfecto 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45070
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información