FLORA Saltillo

Ver mensaje Enviar mensaje

FLORA Saltillo

Ver mensaje Enviar mensaje

En FlORA Saltillo, creen en la excelencia y frescura de cada producto que venden, por eso manejan sus arreglos y bouquetes sobre pedidos. Si necesitas un lugar en el que puedas encontrar las mejores flores, de una calidad increíble y con los mejores precios, entonces en FLORA Saltillo se encargarán de que tu boda sea recordada como el evento del año, no solo por tu buen gusto al momento de elegir la decoración, sino por la calidad y excelente combinación que tendrá la ambientación de tu evento.

Además de esto, en "FLORA es un proyecto diferente, creemos que tenemos un propósito especial y confiamos en que Dios va delante de nuestro proyecto, por eso separamos una cantidad de los ingresos para ayudar a los demás de diferentes maneras", Se encargan de diseñar eventos increíbles, personalizados al 100% y de acuerdo con las solicitudes especializadas de cada pareja. No dudes que en FLORA Saltillo encontrarás todo lo que necesitas para que tu evento sea verdaderamente mágico y ¡cómo siempre lo soñaste!

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre FLORA Saltillo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información