Flash Producciones Mérida

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Flash Producciones Mérida

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Una de las cuestiones más importantes cuando estás organizando tu boda es la realización de fotografías y video ya que serán los recuerdos más importantes que quedarán en tus manos para el resto de tu vida. En Flash Producciones lo sabemos y por ello nos dedicamos de manera profesional a la captura de fotografía y video para bodas.

En Flash Producciones contamos con un equipo de profesionales que estarán a tu lado desde primera hora de la mañana, cubriendo tu enlace matrimonial con los momentos más especiales, nuestros servicios incluyen: Grabación boda civil, fotografía de la despedida de soltera, entrevista previa a la boda, fotos y vídeo de locación, foto clip, video ceremonia religiosa y la fiesta,  200 fotos tamaño postal impresas, grabación con cámara profesional HD, video edición , DVD, 1 ampliación 24 x 30 o dos ampliaciones de 16 x 20 pulgadas, copia del DVD. Cubrimos desde la salida de la casa hasta las 3:00am.

No busques más y concerta una cita con los profesionales de Flash Producciones y dedícate a disfrutar del día más importante de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Flash Producciones Mérida

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97238

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información