Fiesta Americana Hacienda Galindo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fiesta Americana Hacienda Galindo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $45,000

La que alguna vez fue la Hacienda que Cortés le dio a La Malinche en el fin del siglo 16, ahora es uno de los mejores hoteles para celebrar una boda. El hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo en Querétaro preserva la belleza de su arquitectura y diseño original, así como sus majestuosos e increíbles jardines y lo mejor del diseño colonial. Todo lo anterior se conjuga para hacer de tu boda una experiencia incomparable y en una de las mejores locaciones. 

El hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo combina los aires tradicionales de México, así como una clara modernidad y la practicidad de sus instalaciones para ser una excelente locación de eventos, pero también un increíble lugar de hospedaje. La localización tan privilegiada de este hotel en Querétaro le brinda a las parejas y sus invitados los mejores sitios en los alrededores de este lugar. 

Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo cuenta con excelentes salones para organizar toda la recepción de tu boda, así como increíbles jardines que te servirán como escenario para unas lindas fotografías de boda. Asimismo, te deleitarás con sus platillos característicos de la comida mexicana y con las mejores bebidas en su bar. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$45,000
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario

Opiniones sobre Fiesta Americana Hacienda Galindo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
patty023
Por Patricia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He ido a dos bodas  esta hacienda el servicio siempre es espectacular y me divierto muchisimo, susinstalaciones son increibles, lo super recomiendo para todos aquellos que busquen casarse en una hacienda cerca del DF

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76800

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información