Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $5,000

La enorme palapa, que encanta con su iluminación nocturna, es un preludio al paraíso que se encuentra dentro de Fiesta Americana Condesa Cancún, un ambiente donde domina el mar turquesa del Caribe y donde tus invitados serán transportados a un mágico recorrido lleno de detalles e historias que compartir y contar. Si te gustan los paisajes paradisiacos y las áreas cubiertas de naturaleza, este hotel es el ideal para que disfrutes de una boda digna de recordarse por siempre. 

Ubicado entre la vista de la laguna Nichupte y el Mar Caribe, ofrece la combinación perfecta para organizar con éxito cualquier tipo de evento: increíble ubicación, instalaciones modernas y de alta tecnología, así como interminables actividades para disfrutar dentro y fuera del hotel. Los amplios espacios de Fiesta Americana Condesa Cancún incluyen dos grandes salones que pueden ser adaptados de diferentes maneras. Dale un cambio al ambiente y elige organizar tu boda al aire libre con el mar como escenario o en la terraza privada que también deleita con su vista marítima.

Además de contar con todas las facilidades para tener una boda de ensueño, Fiesta Americana Condesa Cancún es el hotel ideal para disfrutar de los mejores masajes relajantes en su spa Miiluma, así como de los más increíbles deportes acuáticos y pesca en mar abierto. Pregunta por sus paquetes para bodas y lunamieleros, ya que podrán complementar el día de tu boda de una manera única e inmejorable. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$5,000
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información