Fernando García

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fernando García

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Una de las cosas más importantes de una boda son las fotografías, ya que serán el recuerdo que te llevarás para siempre y que podrás compartir con tus seres queridos. Por ello es imprescindible contar con un fotógrafo profesional como Fernando García especializado en capturar los momentos únicos e irrepetibles de tu celebración y que transformará en esas imágenes que disfrutarás por el resto de tu vida.

Fernando García estará a tu lado desde el primer momento y sabrá guiarte paso a paso para que disfrutes de tu celebración y luzcas natural y hermosa. Su servicio es personalizado y de primer nivel, ofreciendo diferentes paquetes y promociones que incluyen: Sesión fotográfica del arreglo de los novios, sesión ceremonia civil y religiosa, cobertura de la fiesta, pre boda, Trash the Dress y muchas cosas más.

Llama y concerta tu cita, encontrarás un servicio profesional adecuado a tu estilo y presupuesto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Fernando García

3.5
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
odie_nin00
Por Sofía
1
Utilicé este servicio en mi boda

Sabían que no le paga a sus fotógrafos en segunda cámara y a la persona que graba y edita sus videos. El NO los hace y se asume los créditos de los demás. Tiene deudas con sus empleados de más de 300mil pesos. No cumple con sus acuerdos. Ha quedado mal en varias bodas. Se gasta (o bebe) el dinero sin siquiera contemplar los gastos que todo el trabajo implica. No puedo decir más, que investiguen su trabajo y su historial de cumplimiento. La decisión de contratarlo depende de ustedes. Y para colmo habla mal de la gente a la que literalmente traicionó. Solo pregunten. 

Notificar abuso
GigiRo
Por Gilda
5
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable, me encanta su trabajo, las fotografías, y el grupo de fotógrafos como personas. Además de buenas fotos el trabajo de edición y diseño de los albums increíble. Claro que los recomiendo para cualquier amigo o conocido.

Notificar abuso
patypatito
Por patricia
4
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

las fotos se ven muy bien cuadradas y reflejan lo que el ojo del fotografo ve, ya que supo capturar los momentos importantes y sin sentir su presencia 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información