Fernando Caballero

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Fernando Caballero

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Fernando Caballero es un fotógrafo que más que capturar con su lente los maravillosos instantes de tu boda, se encargará de llevar tu expresión del amor al nivel máximo con cada foto, él explorará en los sentidos más profundos de cada momento que protagonizas, junto a las personas que más aprecias, para volverlos eternos. Te encantará su estilo y lo especial que te sentirás en cada sesión, será una oportunidad para reafirmar todos los sentimientos que te unen a esa persona con la que has decidido llegar al altar y confirmar que es a su lado con quien quieres pasar el resto de tus días.

Este artista combina con mucho estilo el amor y las composiciones, y eso, te permitirá disfrutar de tu gran día como un momento único por el resto de tu vida. Con cada fotografía los ojos expresarán lo que las palabras no pueden decir, y así, tu historia se contará de una manera maravillosa, tal como la vives y la mereces. Fernando Caballero se encuentra en Puebla y espera tu contacto para tener la emoción de documentar la ocasión que más has esperado en tu vida, tendrás en tu boda a un excelente ser humano y profesional, que te permitirá ser feliz por el resto de tu vida con un trabajo maravilloso producido con el corazón.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Fernando Caballero

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
lourdes.sanchez1
Por Lourdes
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Excelente profesional y fotógrafo! Su trabajo es increíble y de gran calidad
Notificar abuso
gomezlopezpatrici0
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta la forma en la que lleva la sesión súper profesional y ¡estamos muy felices de nuestra decisión! Esperando que llegue el día de nuestra boda. Increíble trabajo 

Notificar abuso
aramaund
Por Aramaund
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos hizo un trash the dress divino, y otras sesiones más incluida ¡una de embarazo!. Un fotógrafo joven con un gran talento creativo y puntual.  Sin duda súper recomendable. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información