Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Fernanda Argüelles - Event Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Fernanda Argüelles - Event Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fernanda Argüelles - Event Planning es una empresa especializada en la Planeación, Organización, Diseño y Coordinación de Bodas y Sociales.

Esta empresa está dirigida por Ma. Fernanda Argüelles Spínola, una mujer decidida en crear Bodas espectaculares, con mas de 8 años de experiencia en el ambito de la Hospitalidad-Hotelería, cuenta con el mejor manejo en la Operación y Planeación de Eventos. 

Fernanda Se describe como una apasionada del perfeccionismo y amante del amor. Cuenta con estudios profesionales del sector para brindar un servicio inolvidable. Certificada como Wedding Planner por Weddings Worldwide Beautiful® y Beverly Clark®, así como certificada como Especialista en Eventos y Experiencias WOW®, tiene la mayor experiencia en realizar Bodas de Destino y su ultimo proyecto se enfoco en la Certificación como "Destination Wedding Specialist, Ciudad de México" queriendo brindarle a sus clientes, la mejor que parte que México puede ofrecer, para realizar Bodas Unicas y Espectaculares. 

“Lo más importante para nosotros, es que buscamos crear un momento perfecto para nuestros novios. Enfocándonos en cada pequeño detalle para hacer una experiencia única” – Fernanda Argüelles

Permítele crear un evento que pase cualquier barrera y sobre todo que se convierta en la Boda de tus Sueños. Ella y todo el equipo que conforman Fernanda Argüelles - Event Planning, realizarán momentos que marcará el resto de tu vida. 

Dales la oportunidad de crear algo Unico e Irrepetible.. Con sus sueños..

"Si lo puedes soñar.. Lo puedes crear..." Fernanda Argüelles

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Fernanda Argüelles - Event Planning

4.2
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mirisbarroso_32
Por miriam
4.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He asistido a un evento donde lo coordino esta empresa, me lleve una grata sorpresa por la manera en que nos hicieron sentir comodos y atendidos, se veia el detalle en todo lo que hacian

Muy recomendables para sus eventos

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información