Ex-Hacienda Cadena

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ex-Hacienda Cadena

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebra tu boda en un lugar especial y lleno de historia, Ex Hacienda Cadena es un precioso casco de la Hacienda Rancho Cadena antigua hacienda pulquera. Esta hacienda te ofrece espacios ideales que serán el escenario de tu gran día. Sus jardines rodeados por muros guardan la tradición mexicana de esta Hacienda, además Ex Hacienda Cadena cuenta con un amplio salón para tu recepción.

Ex Hacienda Cadena no solo ofrece espacios de ensueño, su equipo de profesionales especialistas en la organización de eventos proporciona una gran variedad de servicios entre los que destacan: catering, ceremonia, fotografía, florería y todo lo necesario para tu día especial. Esta empresa tiene como objetivo la satisfacción total de sus clientes durante todo el evento siguiendo los más altos estándares de calidad por ésta razón estamos seguros de que es la mejor opción para celebrar tu boda.

¡Deja de buscar en diferentes webs! encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar. Ex Hacienda Cadena se encarga de tener listo hasta el último detalle. Disfruta de tu gran día, mientras los expertos se encargan de darle color a tu evento.

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Solo alquiler sin mobiliario
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento
¿Disponen de catering propio?
No disponemos de catering
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ex-Hacienda Cadena

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 42092

Nos encontramos justo frente al fraccionamiento la Reforma, en donde están ubicadas LAS OFICINAS DE CANACINTRA ( NO LA ZONA INDUSTRIAL). Toma la cartetera a Sahagún una vez pasando el segundo puente peatonal retornas hacia Pachuca y sobre la carretera está nuestra entrada principal justo donde se encuentran las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información