Eventum Foto + Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventum Foto + Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $15,000
  • Valor añadido Fotos originales y espontáneas

Uno de los recuerdos más preciados que te quedarán de tu boda serán esas fotografías y videos que atrapen cada emoción vivida en este día, elementos muy importantes y que deben ser capturados por un equipo profesional que logre entender la magia que se vive en un momento tan especial. Eventum Fotografía + Films es una empresa que reconoce el valor de un trabajo bien realizado.

Aquí te encontrarás con un servicio enfocado completamente en las necesidades de las parejas que desean tener las mejores fotografías de su boda. Su trabajo nace gracias a la pasión que tienen por la fotografía, el esfuerzo y años de experiencia han forjado una garantía total en sus producciones. Podrás contar con la atención de un equipo totalmente capacitado que promete brindarte toda su dedicación y pasión para que puedas llevarte los mejores recuerdos de tu boda.

Eventum Fotografía + Films obtiene resultados originales, espontáneos, pero sobre todo, llenos de amor. Su sede se encuentra en Aguascalientes y San Miguel de Allende, pero sin ningún problema podrán desplazarse a cualquier punto de la república en donde los necesites. Contáctalos y déjate sorprender por su maravilloso trabajo, ¡te cautivará!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$15,000
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Fotos originales y espontáneas
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para apartar su paquete requerimos el 50% de anticipo y el 50% restante 15 días hábiles antes del día del evento. * Si contratan más de 20 mil pesos, tenemos opción a pagos. * Tenemos opción de 3,6,12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito. (No aplican descuentos) * Opción de realizar transferencia, depósitos bancarios y Paypal. * Siempre contamos con excelentes promociones.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eventum Foto + Video

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
sofia.barba
Por sofia
5
Les conozco por mi relación profesional
¡Tomas lindísimas! Capturan de la mejor manera cada momento y sus videos también son muy buenos.
Notificar abuso
perla.romo
Por perla
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos enamoradas de todo el trabajo que Eventum hizo para nosotros. Tanto Lucy como su esposo y todo el equipo crearon un video fantástico que proyecta el día de nuestra boda, nuestros invitados quedaron fascinados también. Las fotografías son hermosas un trabajo 100% recomendado. Muchas gracias
Notificar abuso
maria.martinez1
Por maria
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Los recomiendo mucho! En nuestra boda todo fue una aventura, el videógrafo y el fotógrafo fueron muy amables en todo momento y además estuvieron desde mi arreglo hasta casi el final de la boda, capturando al máximo cada instante. Muchas gracias Rubén y Lucy, su trabajo es increíble.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03800

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información