Eventos Tavernini

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Tavernini

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Adriana Tavernini una wedding planner entregada y apasionada por su trabajo, un mujer especialista en crear eventos de ensueño y en llenar un día tan especial con los detalles más lindos para una pareja de enamorados y todos sus seres queridos que desean acompañarlos. Con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios a eventos exclusivos y sobre todos vanguardistas, podrán estar seguros de contar con la ayuda de todo un equipo profesional y especializado.

Ofrecen una atención completamente personalizada y una excelente calidad en cada elemento para que este día sea inolvidable, crearán para ustedes una experiencia que llevarán por siempre en sus mentes y corazones como el mejor día de sus vidas. Un momento que se convertirá en único y 100% auténtico.

Cuentan además con paquetes que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada pareja, todo pensado para obtener bodas increíbles, ayudándote en todo momento y generando un diseño único y muy personal. Por otro lado si lo deseas, puedes solicitar su asesoramiento y trabajo, exclusivamente para el gran día y que no se escape ningún detalle. Puedes contratar: Catering, mobiliario, coordinación y decoración (Boho Chic, Shabby Chic, Vintage, Country, Tradicional, Lounge y Estilo Mexicano).

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eventos Tavernini

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
palolagp
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue espectacular!! Ya pasaron 3 meses y sigo recibiendo mensajes de amigos y familia de lo bien que la pasaron y lo mucho que les encantó cada detalle. En ningún momento de la planeación me estresé pues Adri fue super clara en cada detalle y sus proovedores excelentes. Definitivo muy buena experiencia, muy contentos y agradecidos!!! 

Notificar abuso
lilybarron
Por Lily
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicmos mi boda con ella y se esmeró a que cada detalle en decoración, planeación y organización saliera a la perfección. Adri se encargó de que tanto nosotroso como nuestros invitados nos sintieramos en el mejor día de mi vida cuidando todos los aspectos desde mobiliario, comida y otros detalles personalizados. El equipo súper entregado y además nos recomendó la locación y la música que resultaron ser maravillosos también. Gracias por todo!!

Notificar abuso
ckicka86.11.23
Por Ericka
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Simplemente delicioso todo!! Nos encantó

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información