Eventos Sociales D'Ensueño

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Sociales D'Ensueño

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $4,800

Eventos Sociales D'Ensueño es una empresa dedicada a la grabación y fotografía de eventos especiales como bodas , XV años, bautizos entre otros. Se especializan en capturar los mejores instantes de su evento, ofreciendo un servicio de calidad y humano, logrando reflejar la esencia de un día tan especial, grabando los detalles más significativos y destacando lo mejor de su evento para que puedan revivir con sus familiares y amigos esa experiencia. 

Entre sus servicios ofrecen: video, fotografía, diseño y personalización de su evento, save the date, photobok y el tradicional y divertido trash the dress. Eventos Sociales D'Ensueño les brindará el mejor servicio y atención ya que cuentan con personal capacitado en las áreas correspondientes a video, producción y fotografía, todo para lograr memorias que cumpla las expectativas de sus invitados y sea un evento de ensueño

Pueden encontrar los servicios de Eventos Sociales D'Ensueño en el estado de Oaxaca, con cobertura especial en Huatulco, Puerto Angel, Pochutla o Puerto Escondido, Salina Cruz, Distrito Federal, Veracruz y Puebla.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$4,800
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza de la siguiente manera: 25% A partado de Fecha. 25% Semana antes de la Fecha 25% Al termino del evento. 25% A contra entrega de Material.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eventos Sociales D'Ensueño

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 68050

Ubicado al Norte de la Ciudad. Unas 4 cuadras sobre la calle de  Soriana Reforma llamada Martines de Chicago, rumbo a la Rotonda,  a la derecha encontrará la calle Dolores Larios entrar y seguir hasta encontrar la unica entrada de carros a la derecha llamada Calle Central, seguir hasta el fondo hasta llegar a Plazuela Central. UNICO LOCAL COLOR FIUSHA

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información