Eventos La Fragua Celaya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos La Fragua Celaya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Logra disfrutar de una boda de calidad y excelencia, gozando de la exclusividad de las instalaciones y los servicios de Eventos La Fragua Celaya, una empresa líder en innovación, organización y ejecución de eventos integrales, tanto sociales como empresariales. Contarás con un equipo de expertos que trabaja bajo los valores de honestidad, compromiso, responsabilidad, confianza, profesionalismo y ante todo socialmente responsable. Dispone de los mejores salones para esa ocasión especial que siempre has soñado.

Sus ideas son innovadoras y  se llevarán a cabo con profesionalismo, entusiasmo y a la medida de tus necesidades, con el fin de lograr que tu momento sea inolvidable. Eventos La Fragua Celaya se enorgullece de contar con personal capacitado en diversas áreas para que goces de la tranquilidad de saber que tu evento, por más grande o pequeño que sea, será exactamente lo que se deseas.

Para la planeación y ejecución de tu momento más importante, Eventos La Fragua Celaya estará contigo, ofreciéndote un servicio global y profesional del que podrás disfrutar, solo poniéndote en contacto en San Miguel de Allende. Además cuenta con una amplia variedad de menús de la más alta calidad, para brindarte el sabor y la presentación que harán de tu momento algo completamente único.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Eventos La Fragua Celaya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 37700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información