Eventos Cervantes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Cervantes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Cervantes es una empresa vanguardista disponible para la coordinación y organización integral de tu evento de boda. Cuenta con más de 20 años de experiencia y dispone de mobiliario y el equipo de decoración más exclusivo para crear un ambiente especial y único en tu momento. Su pasión por esta clase de servicios los impulsa para brindarte un trato único, amable, confiable y distintivo. Así, planearán y producirán tu celebración con organización, responsabilidad y compromiso.

Con sus servicios de banquete y decoración de boda de primera calidad, esta empresa se dedicará a hacer, innovar y crear tu momento de casarte más inolvidable. Estará a tu lado una empresa ubicada en Tekax (Yucatán) y distinguida por su gran prestigio. Contáctala y conoce su amplia gama de menús, en las que incluyen entradas, plato fuerte, postres y cualquier tipo de bebida. Asimismo, te ofrece mantelería, sillas, mesas, salas lounge, cristalería, pista de baile digital, iluminación y todos los preciosos detalles que necesitarás para tu evento.

Eventos Cervantes crea el tipo de ambiente que quieres para tu boda, haciéndolo especial, único y utilizando herramientas y equipos innovadores. Se trata de un nuevo servicio profesional y con un concepto diferente para que impactes con tu evento.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Eventos Cervantes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información