Evenement

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Evenement

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $20,000

Evenement es una firma deducada a la creación de atmósferas, con el propósito de imprimir el estilo que más te guste en tu boda, siempre con el objetivo de optimizar todos los recursos disponibles. La misión de esta empresa se basa en atender siempre las necesidades del mercado en cuanto a decoración, al mismo tiempo que te garantizan cumplir con tus expectativas más altas, para darle a tu boda un toque de distinción, elegancia y clase que nadie podrá pasar desapercibido.

Evenement también se basa en obtener una relación de bases sólidas con todos y cada uno de sus clientes, a través de un servicio excelente y la mejor atención personalizada. Esta empresa se basa en las tendencias top del estilo y la moda, con el propósito de crear eventos espectaculares, llenos de iluminación y detalles nunca antes vistos, por lo que te garantizan un diseño sin precedentes. 

Evenement también te garantiza la creación de una atmósfera sin igual en tu boda, por lo que te dan la opción de contratar uno o los servicios que quieras de su amplio y vanguardista catálogo. La promesa de esta firma es que te puedas olvidar de todo el estrés que acarrea la planeación de tu boda, para que ellos lo coordinen todo de la mejor manera. 

 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Evenement

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 36670

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información