Estudio ID

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Estudio ID

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $6,000

Estudio ID es una empresa de fotografía y video para tu boda en Monterrey. Comienza sus operaciones en octubre del año 2001 creada por fanaticos de las artes visuales, fotografía, video, cine y arte, son jovenes con una visión a largo plazo bien definida y a partir de ese momento se inicia un proceso de empuje , crecimiento y mejora continua.

Hoy en día Estudio ID con mas de 10 años ininterrumpidos en el mercado esta consolidado como una empresa de servicios de foto y video social y comercial de la mejor calidad, elegante, novedoso, moderno. Cuentan con el equipo y las tecnicas modernas de grabación de video, para que puedas revivir el día más importante de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$6,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2001
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Estudio ID

2.6
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(1)
(3)
Calidad/precio
(1)
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(3)
karenespinoza168
Por Karen
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo servicio estoy de acuerdo con rebecamg me paso exactamente lo mismo cero profesionalismo me retrasan cada vez más mi material y no contestan los teléfonos y borran los malos comentarios que de seguro son pésimos no se vale es pésimo su servicio uno si pago puntualmente y ellos cero compromiso no lo recomiendo para nada 

Notificar abuso
rebecamg
Por Rebeca
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es un malisimo servicio, si bien los fotografos hacen bien su trabajo, en cuanto al cumplimiento del contrato y la atención al cliente les falta pero muuuucho!

Nunca contestan el teléfono, y si llegan a contestar la respuesta siempre es "Llama en 10 minutos otra vez", mi boda fue en Abril, y es fecha que no me han podido entregar mi material completo, siempre tienen una excusa, que si mucho trabajo que si se equivocaron de cd, que si la usb se les llenó de virus, que si no hay gente de producción, total, siempre salen con algo y mi material lo sigo esperando.

Nosotros cumplimos con hacer los pagos en tiempo y forma, no veo porque ellos no puedan hacer lo mismo. Los que establecieron las reglas en el contrato fueron ellos no nostros, y aún así no lo pueden cumplir!

Ah y aparte se encargan de quitar todos los malos comentarios, que seguramente abundan, de sus redes sociales y demás páginas donde los puedes evaluar, espero que esta no sea el mismo caso!

Notificar abuso
jjburelaf
Por Jesus
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Utilice el servicio en los XV de mi hija.

La calidad del material me parece buena, quizá no excelente pero si buena.Lo desastroso es el SERVICIO.Tengo esperando que me entreguen el material de los XV años de mi hija mas de UN AÑO. Tienes que pagar antes del evento el 100% y luego tu tienes que perseguirlos para que te entreguen lo que ya pagaste como si fuera responsabilidad de uno como cliente. No contestan el teléfono y cuando lo hacen nadie sabe nada, si vas no esta la persona indicada. Es un caos y como ya cobraron y no puedes repetir el evento... te aguantas.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 64740

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información